sábado, 16 de junio de 2012

3 comentarios:

  1. Es una maravilla de muñeca... espero conseguirla para poder verle esa lazada en la espalda¡¡¡¡ jajajjaj

    ResponderEliminar
  2. Hola: acabo de descubrir tu blog gracias al de Sarai. También soy de Galicia y me encantan las Barbies. En la edad adulta he vuelvo a coleccionarlas y la verdad es que me gustan todas aunque mi colección se centra en las líneas Playline y las basic. Ya vi que tienes algunas maravillosas,. También tengo un blog dedicado a ellas que te invito a visitar: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  3. Marta, perdona por no contestarte antes la verdad es que no suelo mirarlo mucho solo subo fotos de las barbies que me van llegando, soy un desastre, claro que me encantaría estar en contacto con otra gallegiña, jajja y miraré tu blog!! un saludo

    ResponderEliminar