lunes, 18 de febrero de 2013

Barbie Radian Redhead, The Blonds Diamond, Walking Suit




4 comentarios:

  1. me encantan felicidades por las tres, la walking es increible, una pena que no la saques por que luce fuera un montón.
    La blond yo aun no la he sacado... tengo miedito pero muchas ganas, su cara es divina.. y bueno me gusta todo
    La red ... es un bob mackie es de lo mejor, apuntada en mi lista ... algun dia será mia, y si no me conformare con que tu la tengas¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarai, verás que cuando menos te lo esperes será tuya, yo no la buscaba pero Gloria la trajo muy bien de precio y no pude resistirme.

      Eliminar
  2. Hola: menuda colección tienes. Estas tres son impresionantes. La última es mi preferida porque la encuentro muy elegante y muy en el estilo de las mujeres de la serie 'Mad Men' que me encanta... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, yo tengo un gran problema que son muy pocas las que no me gusta, jeje ojalá fuesen más así me ahorraría mucho dinero, pero bueno ahora tal como estan los tiempos he decidido comprar sólo las que esten super baratas o las que realmente son de mi estilo, porque antes todo lo que veia me gustaba y me lo compraba,

      Eliminar