miércoles, 5 de febrero de 2014

Barbie HERVE LEGER


4 comentarios:

  1. Hola Dana! Felicidades por tu nueva niña! Además de ser preciosa es una Barbie muy deseada! A disfrutarla! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila, la verdad no es de las que me gustan, pero por el precio que estaba valía la pena tenerla.

      Eliminar
  2. que te parece? a mi sus cejas.. como que no¡ pero es cierto que tengo unas ganas enorme de "jugar con ella..."
    jiji
    un beso ¡ y me alegro la tengas en tu poder¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad tienes toda la razón, y la cara es super rara eso si, por lo menos diferente a todas las demás, no es de las mías, solo la compré por que me pareció un buen precio, que si no, no la compraría, besos"

      Eliminar