miércoles, 19 de febrero de 2014

Barbies, Silkstone Ball Gown y Elizabeth Taylor violet eyes



4 comentarios:

  1. Hola: son las dos preciosas. Menudas bellezas y estilismos ideales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, la verdad que si son preciosas las dos, y eso que yo no soy mucho de las AA.

      Eliminar
  2. Hola Dana! Dos Barbies preciosas! La Ball Gown pude verla en persona porque se la regalé a mi amiga Almudena y es divina :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila, tienes razón que son preciosas, a mi la Ball quizás me gusta más por su vestido ya que no soy mucho de las AA, pero bueno aun así me gusta, y la Elizabeth que decirte es divina, en su momento no la compré por que me parecía elevado su precio y ahora que encontré una oferta no me pude resistir, jaja

      Eliminar